Noticias

26.Ene.2017 / 06:18 pm / Comentarios desactivados en NIÑOS DE LOS NEVADOS FUERON BENEFICIADOS DURANTE JORNADA SOCIAL DEL SENIAT

Foto 2 Jornada en Los Nevados

SENIAT.– Una vez más el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro llegó al poblado turístico de Los Nevados, a través de los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), quienes beneficiaron a más de 200 niños con el donativo de juguetes y morrales escolares, así como insumos médicos para el ambulatorio de la localidad.

Luego de una travesía de aproximadamente 6 horas hasta la comunidad, se desplegaron  desde tempranas horas de la mañana los servidores públicos de la División de Beneficios Socioeconómicos, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, liderados por la esposa del Superintendente José David Cabello, Blanca Pereda de Cabello, en esta actividad con la que recaudaron sonrisas a más de 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Durante la jornada los beneficiados, en su mayoría niños en edad escolar provenientes de las distintas aldeas que conforman la parroquia Los Nevados del municipio Libertador, agrupados en la “Escuela NER 056 Los Nevados” y el Liceo Estadal, efectuaron diversos actos de bienvenida en los que resaltaron sus valores y tradiciones culturales.

Lucila Toro, luchadora social de la zona, expresó en nombre del poder popular organizado, el agradecimiento al SENIAT por esta jornada social que llevó alegría y bienestar a los habitantes de Los Nevados.

Asimismo, la señora Tibayre Peña, madre de tres niñas, expresó sentirse muy contenta al ver a sus pequeñas tan felices por la calidad de juguetes recibidos y que ella difícilmente hubiese podido comprarle a sus hijas en medio de esta guerra económica, acotó.

Cabe destacar que las jornadas sociales como la llevada a cabo en Los Nevados, son impulsadas por el SENIAT como parte del compromiso social que promueve el ente, en concordancia con los lineamientos emanados del gobierno del presidente Nicolás Maduro.