Noticias

30.Ene.2017 / 05:39 pm / 1 Comentario

TREJO

Dando cumplimiento al decreto presidencial  2.660 de la Gaceta Oficial número 41.070 que entró en vigencia a partir del 1 de enero del año en curso, el coordinador general de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (EPSDC-ATE), Daniel Trejo, informó que hoy lunes se canceló el incremento salarial del 50% decretado por el Ejecutivo nacional, en aras de seguir manteniendo un ingreso digno para todos los productores (as) de esta organización socioproductiva.

“La Epsdc-Ate como siempre se ha caracterizado a través de su historia y contando con el apoyo de nuestro ente contratante;  cumple con sus productores,   al tiempo que los invita a continuar con ahínco, esmero y dedicación, a  seguir desarrollando de la manera más eficiente y eficaz la prestación del servicio, para de esta manera afrontar los nuevos retos en la consolidación, expansión y crecimiento de nuestra empresa”, precisó Trejo.

Es así como la Epsdc-Ate sigue cumpliendo con sus productores, garantizando el pago de sus quincenas, sin retrasos del   aumento salarial que contemplan un incremento del 50% del salario mínimo e incidencia en los distintos tabuladores de la división técnica.

“Reiteramos la disposición de la Unidad Administrativa de la Epsdc-Ate en asumir con responsabilidad la administración de los recursos de esta extraordinaria empresa legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías; y exhortamos a los productores a que sigamos día a día dando nuestro mejor esfuerzo para que esta organización socio productiva revolucionaria continúe consolidándose como la mejor empresa de propiedad social del país”, precisó Trejo.

De esta manera, la Epsdc-Ate sigue cumpliendo con sus productores en todos los incrementos realizados por el Ejecutivo nacional, ajustándose así a las políticas del Presidente Maduro de garantizar el pago de un salario digno y la justa retribución por el trabajo ejecutado en pro del desarrollo del país.

Prensa/EPSDC-ATE/Elianira Gutiérrez

 

Comentarios

3.Feb.2017 08:04 am
German Izarra (Mérida) dijo:

La EPSDCATE. es una de las empresas de propiedad social que se destaca por cumplir las leyes especialmente las que benefician a los productores, es un ejemplo a seguir si lo que esperamos es ayudar a nuestra nación a desarrollarse y a salir de la crisis que hoy vivimos todos. producida por la inconsciencia de quienes se oponen a que las requisas sean compartidas con todos los venezolanos por igual. Venezuela saldrá victoriosa en esta lucha. Dios tiene un propósito en esta nación y somos parte de el.

Mi llamado es a todos los productores que formamos parte de esta poderosa empresa a que le demos la importancia y valoremos esta oportunidad haciendo lo que nos corresponde con un espíritu de servicio buscando siempre la perfección por medio de la responsabilidad, la disciplina y el compromiso siendo siempre resilientes ante las adversidades.

Somos lo que pensamos.