Noticias

3.Feb.2017 / 05:55 pm / Comentarios desactivados en Polimérida prepara operativo de seguridad para Feria del Sol 2017

1-Álvaro-Sánchezkkm

***El Instituto Autónomo de Policía de Mérida hará un trabajo mancomunado con miembros de otras instituciones adscritas al Gabinete de Seguridad y Paz de la entidad***

El director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, informó que se está organizando todo lo relativo al operativo de seguridad que se desplegará durante la Feria Internacional del Sol 2017 en la ciudad de Mérida.

Al respecto, indicó que este lunes se llevará a cabo una mesa de trabajo en la que se reunirá con el alto mando de las instituciones adscritas al Gabinete de Seguridad y Paz del estado, con el objetivo de finalizar la instalación de los puntos de control.

El director de la Policía manifestó además que el operativo estará integrado por más de dos mil oficiales del Iapem, quienes tendrán como responsabilidad velar por la seguridad de la ciudadanía del municipio Libertador, lugar donde se efectuará el acostumbrado desfile ferial así como otros eventos.

“Estaremos brindando a los merideños tranquilidad con la mayor disposición, para brindar además seguridad y resguardar a aquellos que asistan a las actividades feriales”, finalizó Sánchez Cuellar.

Prensa Gabinete de seguridad y Paz /Mérida-Venezuela