Noticias

7.Feb.2017 / 04:14 pm / Comentarios desactivados en Dirigentes del Psuv respaldaron al presidente de Aguas de Mérida por agresiones recibidas

Duglas Jover señaló al rector de la ULA como el principal responsable por los hechos de violencia

Douglas Jover señaló al rector de la ULA como el principal responsable por los hechos de violencia

***Douglas Jover señaló al rector de la Universidad de los Andes (ULA) como el principal responsable por los hechos de violencia ocurridos este lunes, donde el presidente de Aguas de Mérida resultó herido.

Durante una rueda de prensa realizada este martes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los miembros del equipo estadal de esta organización brindaron su apoyo y respaldo al presidente de la empresa Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, quien resultó herido durante las manifestaciones del día lunes.

El coordinador de agitación, propaganda y comunicación del Psuv, Douglas Jover, señaló al rector de la Universidad de los Andes (ULA) como el principal responsable por los hechos de violencia protagonizados en algunos puntos de la ciudad durante el comienzo de esta semana.

“Este tipo de acciones protagonizadas por miembros del Movimiento 13 de Marzo y Voluntad Popular no pueden quedar en el olvido, ya que obedecen a una agenda de violencia impulsada desde la ULA por el rector Mario Bonucci, quien es el responsable de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Mérida”.

El dirigente revolucionario alertó a la colectividad sobre esta nueva escalada de acciones terroristas que se quieren imponer en el estado Mérida para luego continuar impulsando el proceso desestabilizador en el resto del país.

“Nosotros no vamos a permitir que esta agenda de violencia que se escuda en el movimiento estudiantil de la ULA continúe desarrollándose, y desde aquí exhortamos a todos los estudiantes que están siendo afectados por estos pseudo dirigentes que pretenden impedir su ingreso a las aulas de clase, para que no se dejen manipular”.

Por su parte, el presidente de la empresa Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, lamentó que la derecha merideña nuevamente pretenda generar caos en la ciudad con acciones tipo comando donde, por la vía de la emboscada, tratan de arremeter contra dirigentes de la revolución.

“Nuevamente Mérida se convierte en un gran laboratorio para la conspiración y para la desestabilización del Gobierno regional y nacional, por lo que una vez más reiteramos nuestro llamado a la calma, aclarando que la revolución y el socialismo avanzan por el camino de la paz”.

(Alonso Moreno/OCI).

 (Fotos: Néstor Tarazona).