Noticias

9.feb.2017 / 10:43 pm / Comentarios desactivados

2-Desarrollo de Actividades en  Instituciones  Educativas

70 merideños trabajan por la institución

Fundacoves desarrolla en Mérida talleres de crecimiento personal

La Fundación de Crecimiento Personal Convivir para Vivir (Fundacoves) se encuentra promoviendo talleres de formación para las comunidades merideñas con el objetivo de originar y fortalecer valores que permitan la construcción de nuevas formas de vida en la familia y en la sociedad.

Su presidenta, Yunilsa Castro, informó que son tres tipos de estudios a desarrollar: las relaciones humanas, los proyectos de vida y el poder de la disciplina.

“Son muchos los talleres promovidos de manera voluntaria por 70 merideños para generar conciencia en los jóvenes y las personas de la tercera edad de una forma práctica y dinámica, para emprender su crecimiento personal”.

Castro explicó que desde hace cuatro años, con estas actividades se ha beneficiado a más de ocho mil 750 personas, quienes en algún momento  pasaron por problemas sicológicos producto del maltrato y el consumo de drogas, entre otros, y hoy día son líderes comunitarios en apoyo a la institución y a otros hombres y  mujeres necesitados.

Han realizado talleres en diferentes establecimientos educativos así como el impulso de los mismos en la Dirección de Desarrollo Social y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem).

Invitó a la población merideña a participar este 19 de febrero en el taller “Transformando nuestro ser”, el cual se dictará en la sede de Fundacoves, ubicada  en la avenida Gonzalo Picón, pasos arriba del Centro Comercial Cubo Rojo, al lado de la academia de idiomas, a partir de la una de la tarde.

(PrensaOCI/KeylaAraque)