Noticias

12.Feb.2017 / 01:37 pm / Comentarios desactivados en Ministro Mervin Maldonado y gobernador Alexis Ramírez entregaron combos Clap en “La Carbonera”

Foto 2

*** En el sector La carbonera se entregaron  225 cajas Clap y más de 13 mil en toda la entidad

En extensa gira del Gobierno de eficiencia en la calle, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el  Deporte, Mervin Maldonado,  junto al gobernador  de Mérida, Alexis Ramírez, entregaron cajas de alimentos en el sector “La Carbonera” media y alta, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

El titular de la cartera de juventud y deporte, indicó que cumpliendo con el proceso de fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), integrado por el Frente Francisco de Miranda, la juventud, Unamujer, consejos comunales y la Milicia, se realizó todo un despliegue para llegar casa por casa.

“Estamos haciendo entrega de las cajas de los Clap a 225 familias tan solo en esta comunidad pero, simultáneamente, hoy se entregan mil 793, y en toda la entidad, 13 mil 293 cajas con un costo de 10 mil bolívares, como lo ha establecido el presidente Nicolás Maduro”.

Estas cajas están compuestas por 32 rubros y les van a llegar recurrentemente al pueblo para superar el ataque de la derecha venezolana a través de la guerra no convencional.

Por su parte, el mandatario estadal, Alexis Ramírez, expresó que no solo cuando llegan las instituciones a los distintos sectores de Mérida a entregar los alimentos para el pueblo, también se observa cómo ha llegado la revolución en los distintos espacios, beneficiando con la Gran Misión Vivienda Venezuela y Misión Sucre, entre otras.

“Aquí en Venezuela, cuando encontramos mujeres de la patria como estas beneficiarias, nos sentimos orgullosos del sueño y el proyecto del comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, porque este fue el pueblo invisibilizado  por la cuarta república y los gobiernos de AD y Copei”.

María Elena Fernández, adquirió  la caja Clap, y agradeció al presidente Maduro, al ministro, al gobernador y al concejal por la tolda roja, Jesús Araque, quien está trabajando de la mano con la comunidad.

Durante el despliegue del Gobierno de eficiencia en la calle, las autoridades se dirigieron hasta la Facultad de Farmacia de la Universidad de los Andes, donde se efectuó una jornada del proceso de  magnetización del carnet la patria destinada a los estudiantes universitarios para seguir profundizando los espacios revolucionarios en el marco del Día de la Juventud.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos: Maury Aranda