Noticias

13.feb.2017 / 04:57 pm / Comentarios desactivados

Mucujun070808 057

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en Mérida realizará la consulta pública a la propuesta del nuevo Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (Poru) de la zona protectora de la sub cuenca del río Mucujún éste miércoles 15 de febrero en el colegio Timoteo Aguirre de la zona el Valle, a partir de las 9 de la mañana.

La convocatoria se hace para toda la comunidad de esta zona en cumplimiento al artículo 70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece la consulta popular como medio de participación y protagonismo del pueblo en ejercicio de su soberanía.

Desde agosto del 2016 se viene entregando a concejos comunales e instituciones públicas el borrador de la propuesta del nuevo Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (Poru) de la zona protectora de la sub cuenca del río Mucujún, con el objeto de que aporten sus sugerencias al mismo.

Actualmente está vigente el Reglamento de la Zona Protectora de la subcuenca del Río Mucujún (RZPRM) publicado en Gaceta Oficial Nº 3.922 de fecha 13 de octubre 1.986

Prensa Ecosocialismo y Aguas/Manuela Solé