Noticias

14.Feb.2017 / 08:35 pm / 1 Comentario

27 de febrero gran encuentro estadal de los clap

Han sido atendidas 180 organizaciones en los últimos 15 días

El 27 de febrero se realizará gran encuentro estadal de los Clap en Mérida

En el marco de la conmemoración de la primera batalla contra el neoliberalismo, El Caracazo de 1989, María Alejandra Castillo, del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a los mil 146 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Mérida a un encuentro el próximo 27 de febrero.

La vocera de la organización política detalló que aprovecharán esta fecha histórica para hacer un recuento de los avances en materia de alimentación.

Destacó que 127 mil cajas fueron asignadas para Mérida por el presidente Nicolás Maduro y serán distribuidas en los 23 municipios de la entidad.

Aclaró que han cumplido con el pueblo merideño, revisando y haciendo contraloría, para que cada una de las cajas llegue a las familias con los productos completos; las mismas tienen un costo de 10 mil bolívares establecido por el Estado Mayor de los Clap.

 “En los últimos 15 días hemos realizado la  distribución a más de 180 Clap en el estado Mérida”, explicó Castillo; también dijo que estas jornadas implican un esfuerzo logístico y humano gigantesco, para abastecer a los 23 municipios, por lo que agradeció la voluntad del jefe de Estado, Nicolás Maduro, por apoyar a las familias venezolanas.

La vocera apuntó que aquellos apátridas que intentan generar molestias, desabastecimiento e inflación con los precios de los productos, no podrán con la voluntad del primer mandatario nacional y el gobernador Alexis Ramírez, quienes seguirán dando la batalla.

(OCI/Anleidy Nava).

Foto: José Angulo

 

Comentarios

15.Feb.2017 01:41 pm
Rosa Monica Molina Niño (Mérida) dijo:

Hola las personas encargadas del CLAP pueden excluir las personas? fui excluida y tengo dos adolescentes bajo mi cargo. Soy madre soltera…