Noticias

17.feb.2017 / 07:15 pm / Comentarios desactivados

1 (59)

*** En lo que va del mes de febrero el Ejecutivo entregó más de 18 mil 500 combos a los Clap del municipio.

El gobernador Alexis Ramírez acompañado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, sostuvo una reunión con los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio Campo Elías, para compartir experiencias, informar nuevas instrucciones nacionales y escuchar las necesidades de las comunidades.

En la sede de la empresa Trolebús Mérida C.A. (Tromerca) el mandatario regional recalcó la importancia que tienen los Clap para la organización social y la batalla contra la guerra económica.

“Este sistema no puede quedarse solamente en la entrega de la bolsa de comida; es preciso conversar con las comunidades y saber sus necesidades para poder llegar a las familias que no tienen el beneficio”, acotó.

Igualmente, comunicó que la semana entrante iniciarán unas mesas de trabajo con los Clap de esa jurisdicción, para optimizar la organización en torno a la distribución de los combos y revisar las necesidades que se presenten, en aras de que la comida llegue a todas las familias.

En la reunión Julio Chávez afirmó que los Clap son el sistema de organización popular más eficiente, pero se deben redoblar los esfuerzos para vencer definitivamente el ataque contra la economía venezolana.

Indicó que es tarea de todos los revolucionarios ir al encuentro, repolitización y reconocimiento del pueblo; misión enmarcada en un proceso de planificación perfecta, pueblo constituido, Gobierno revolucionario e instituciones sociales.

“Hay que poner mano dura a las personas que realicen usura con el alimento del pueblo; nadie es imprescindible; si hay delito, los responsables deben enfrentar todo el peso de la ley”, aseveró Chávez.

Es importante destacar que en lo que va del mes de febrero el Gobierno revolucionado ha entregado más de 18 mil 500 combos a los Clap del municipio Campo Elías.

(OCI/Reinaldo Burgués).

Fotos Néstor Tarazona