Noticias

26.Feb.2017 / 11:27 pm / Comentarios desactivados en Más de 12.000 personas asistieron a la fiesta popular Suena Mérida 2017

FOTO 5

El exitoso evento musical Suena Mérida 2017, organizado por el gobernador Alexis Ramírez para el pueblo, contó con la sorprendente asistencia de una multitud, quienes disfrutaron el repertorio de varias agrupaciones en escena e intérpretes de diferentes géneros musicales que se dieron cita en la recta de la urbanización Santa Mónica de la ciudad de Mérida, muy cerca del estadio Guillermo Soto Rosa.

Los asistentes desde el primer día de Suena Mérida 2017 disfrutaron de las agrupaciones Contraste, Imaginable, Mal de Páramo, Frecuencia Latina, Rancho de Oro, Swing del Violín, Al Son de la KY, Sentimiento Campesino, Los Serranitos, entre otros talentos regionales.

La asistencia al evento fue masiva, miles de personas disfrutaron de la presentación en vivo de Ángeles del Merengue, Jennifer Gaona Band, Guitarra Show, Stylos, Alexis Show, Herson Cacique y su Sentir Vallenato, Juventud Latina, Adriana Moreno, Séptima Estación Tropical, Pachanga Exprés, Alexander Morales y la orquesta Los Ideales.

El equipo organizador de Suena Mérida 2017 afinó todos los detalles para que los asistentes disfrutaran de un evento musical que solo la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida podía ofrecerle a propios y visitantes en el marco del Carnaval Taurino de América.

En ese sentido, el director de Política Integral del Ejecutivo regional, Luis Omar Ditta, señaló que el evento ofrece servicio de baños, comida, puntos de venta en todos los comercios y seguridad a cargo de más de 200 efectivos de los organismos adscritos al Gabinete de Seguridad y Paz como Cuerpo de Bomberos y clínicas móviles, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem) y Guardia Nacional Bolivariana, para atender a los asistentes como se merecen.

Asimismo, el director de Política Integral informó que Suena Mérida 2017 tiene estacionamiento garantizado bajo la vigilancia de los cuerpos de seguridad y recordó que la gente puede contar con el servicio especial de la empresa de transporte masivo Trolebús Mérida, C. A. (Tromerca). “Así  que desde acá, desde la recta de Santa Mónica los esperamos con cariño para que usted venga a disfrutar de las agrupaciones que tenemos para ustedes este sábado”.

Último día de Suena Mérida

El público de Suena Mérida 2017 disfrutó este domingo de la presentación de las agrupaciones Son Mega y Los Hermanos Suárez, Leonard, Universitarios del Sur, Mambo, Frecuencia Latina, doble de Jean Carlos Centeno y Javier Bravo, banda Sin Sentido, Mariachi Mérida, Tommy López, Grupo Cosmos, Son Sureño y, para culminar, Las Diosas del Vallenato.

Para finalizar, Ditta manifestó que esto es parte de las políticas sociales y culturales del gobernador Alexis Ramírez, con la intención de hacer que esta edición de la Feria Internacional del Sol sea inolvidable para los merideños y turistas.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela