Noticias

1.mar.2017 / 07:27 pm / Comentarios desactivados

Rutas Turísticas de Tromerca

Prensa Tromerca (01.03.2017).- 302 mil 860 usuarios fueron movilizados en los sistemas Trolebús y Trolcable de Mérida, así como en las rutas turísticas habilitadas por el Gobierno Bolivariano, en la Feria Internacional del Sol.

Así lo dio a conocer Simón Pablo Figueroa, presidente de la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), durante el balance que ofreció tras el operativo implementado por la empresa de transporte, desde el viernes hasta el martes de carnaval.

Indicó que 250 mil usuarios se movilizaron en Trolebús, mientras que 52 mil lo hicieron en el sistema Trolcable y unas 860 personas utilizaron las rutas turísticas que se ofrecieron hacia La Culata, Páramo, Bailadores, Palmarito, La Azulita y Santa Apolonia.

Agregó el titular de Tromerca que unos 50 funcionarios de la Brigada de Seguridad de la institución y del Centro de Coordinación Policial (CCP) del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (IAPEM) se desplegaron por todos los sistemas, para garantizar la máxima seguridad a todos los usuarios.

TROMERCA/FY