Noticias

1.mar.2017 / 07:47 pm / Comentarios desactivados

FB_IMG_14882821812069003

En los Carnavales 2017
PARQUE NACIONAL TAPO CAPARO RECIBIO TEMPORADISTAS DE TODAS PARTES DE VENEZUELA

***”El Equipo de Inparques organizó una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales para el buen vivir .

Durante cinco días, las instalaciones del Parque Nacional Tapo Caparo recibieron a temporadistas de todas partes del país en marco de los Carnavales 2017 y todas las actividades del Plan Nacional de Recreación para el buen vivir que organizaron los integrantes del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).

Voleibol y Fútbol de playa, Triatlón, Paseos en lancha, pesca de Caribe y Papagayo y demás fueron parte de la agenda que realizaron los funcionarios de INPARQUES a todos los temporadistas que llegaban día a día al parque, por otro lado las personas que deseaban quedarse acampando se les habilito sitios aptos para que levantaran sus campamentos.

En marco de los planes que llevan a cabo INPARQUES por promocionar el Parque Nacional Tapo Caparo, se vienen desarrollando múltiples actividades así como también las constantes visitas a las comunidades que hacen vida dentro del parque que abarca los estados Mérida, Barinas y Táchira.

Los funcionarios trabajaron de la mano con personal del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (INPRADEM), Centro de Coordinación Policial N°24 de Santa María de Caparo, Protección Civil Táchira, Policia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegando el Plan Carnavales Seguros 2017.

Para la próxima temporada es Semana Santa donde se tendrán planificadas muchas actividades culturales, deportivas y recreativas para que propios y visitantes disfruten tanto del Parque Nacional Tapo Caparo como del Municipio Padre Noguera de Mérida y el Municipio Libertador del Táchira.

JOSE MIGUEL RONDON
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
SIBCI N 805