Noticias

5.Mar.2017 / 09:19 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: “Chávez sigue presente en el corazón de los merideños”

MANUEL-MOLINA-1

*** Este domingo 5 de marzo cuando se conmemoran cuatro años de la siembra del comandante Hugo Chávez, su obra y legado se mantienen presente en el sentimiento del pueblo merideño.

Así lo manifestó, Manuel Molina, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien señaló que a 4 años de la siembra del líder invicto Hugo Chávez, los merideños y merideñas caminan por el sendero bolivariano llenos de esperanza y con plena garantía de que la  revolución seguirá tocando lo corazones que laten por una patria libre, soberana e independiente.

 “Chávez se multiplicó, se hizo millones, hoy más que nunca debemos recordar a nuestro guía y seguir con su legado porque cada vez que escuchamos su voz estamos escuchando al pueblo venezolano y latinoamericano”, dijo.

Destacó Molina que el mejor homenaje que podemos ofrecer a Chávez, es nuestro compromiso día a día con los más necesitado por la consolidación del proyecto país de unión, inclusión, solidaridad y paz.

“Razón tenía el comandante al decir con total seguridad: “Chávez somos todo, somos millones, mujer, hombre, joven, niño venezolano, pescador, agricultor, campesino, ustedes también son Chávez. Soy un simple ser humano, pero no podrán con Chávez nunca, jamás, porque Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo invicto, invencible”, recordó.

Finalmente, el dirigente chavista subrayó que los patriotas venezolanos son combatientes, leales  y amorosos. Desde Mérida seguiremos poniendo nuestro granito de arena para la construcción del socialismo, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez.

Prensa Vitualla