Noticias

8.Mar.2017 / 08:04 pm / Comentarios desactivados en MARCA PAÍS EN EXPO MUCUMBARILA 2017

 

INATUR-MÉRIDA-2

Mérida, 8.03.2017 (Prensa Mintur).- Más de 100 mil personas, entre visitantes y turistas se dieron cita en la Expo Feria 2017, que se desarrolló del 23 de febrero al 05 de marzo, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila (CCM) de la ciudad de Mérida.

Un equipo multidisciplinario del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí (STM) y la Unidad Estadal participó en este importante evento. Desde un stand se promocionó las potencialidades turísticas de Venezuela, especialmente de la región de los Andes.

Durante los días de feria, la Marca País se hizo presente a través de los productos POP, los cuales fueron obsequiados entre los presentes. Igualmente se brindó información de los atractivos naturales y patrimoniales que se encuentran en esta región andina.

En esta vitrina turística se exhibe las bondades en el área de turismo, gastronomía típica merideña, así como una amplia muestra de servicios para el beneficio de los venezolanos. Con más de 200 expositores los asistentes disfrutaron también de actividades de entretenimiento y recreación.Estas acciones son una gran oportunidad que tiene el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, para consolidar la actividad turística en la región. El eje andino tiene un importante potencial turístico es por ello que estas actividades impulsan la economía de la región al mismo tiempo que dan a conocer el gentilicio y la cordialidad de sus habitantes. 

¡Venezuela es para Quererla!