Noticias

10.Mar.2017 / 06:40 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Bolivariano avanza en obras de infraestructura en el municipio Miranda

en detalló que cuatro obras se culminarán por el gobierno bolivariano para el beneficio de sus pobladores.

La culminación de cuatro obras de infraestructura es parte del plan de trabajo de la alcaldía del municipio Miranda con la asignación de recursos a través del Consejo Federal de Gobierno, informó el alcalde de esta jurisdicción, Concepción Rivera.

En materia de salud, terminarán el laboratorio y el área de Odontología en el hospital de Timotes, con un monto de inversión de 10 millones de bolívares en su última epata de construcción y refirió que el Gobierno regional trabajó en la entrega del quirófano con una inversión superior a los 40 millones de bolívares.

Asimismo, finalizarán el Simoncito de la parroquia  La Venta, con el objetivo de garantizar bienestar social a todos los rincones del municipio.

Rivera también detalló que para el sector socio productivo, se está construyendo una bloquera socialista que beneficiará de manera directa a los habitantes de la zona, con la creación de nuevos empleos.

De igual manera, este plan de obras contempla la finalización de un establecimiento  para el expendio cárnico, con un financiamiento de 17 millones de bolívares.

(OCI/ Agusmir Guarache A).

 Foto OCI.