Noticias

14.Mar.2017 / 09:47 pm / Comentarios desactivados en Gerardo Molina: “El Psuv es una vanguardia indispensable para consolidar el camino socialista”

1- GERARDO MOLINA (SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO) (1)

En el noveno aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el secretario general de Gobierno del estado Mérida, Gerardo Molina, destacó que la organización política está más sólida que nunca.

“Qué mejor forma de celebrarlo, con el pueblo, en una mesa de trabajo, y además, avanzar en el tema de gestión revolucionaria”, dijo desde la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.

Manifestó que con el Poder Popular la conformación del partido alcanzó la vanguardia colectiva consiente y revolucionaria. “El partido es una vanguardia indispensable para consolidar el camino socialista”, agregó; al mismo tiempo que destacó que no hubiese socialismo sin partido y sin organización.

d5b1992d-a737-43be-a469-950c1f13efb8

La autoridad merideña ratificó que habrá socialismo si existen las comunas y el Poder Popular organizado. Molina resaltó que tanto el Gobierno nacional como el regional han girado orientaciones estratégicas para avanzar en la consolidación de ese camino.

Aseguró que el Psuv es el movimiento de masas que garantizará la construcción de ese nuevo Estado que inició el comandante eterno, “un partido poderoso que garantizó el presidente Chávez”.

(OCI/Isamar Prieto).

Foto José Suniaga