Noticias

16.Mar.2017 / 06:42 pm / 1 Comentario

El Gobernador entregó las viviendas en el sector El Salado.

El Gobernador entregó las viviendas en el sector El Salado.

 

*** En el sector El Salado del municipio Campo Elías el mandatario regional dio las llaves de sus casas a las 30 familias de diferentes áreas de esta localidad beneficiadas.

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, entregó un lote de 366 nuevas viviendas para dignificar a las familias más necesitadas de diferentes municipios.

Durante el acto realizado en el sector El Salado del municipio Campo Elías, el mandatario merideño expresó su satisfacción por este nuevo logro del Gobierno regional y nacional en la construcción de hogares dignos.

“Como todos los jueves, hoy estamos entregando las nuevas viviendas construidas en la entidad a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y hoy nos encontramos aquí en el sector El Salado, donde 30 familias del municipio Campo Elías recibirán las llaves de sus respectivas casas construidas en parcelas aisladas”, dijo el Gobernador.

Con esta asignación el Gobierno bolivariano alcanza la meta de 38 mil 548 nuevas casas edificadas en la entidad desde que comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), impulsada por el comandante Hugo Chávez.

“En el estado Mérida nosotros continuaremos avanzando en esta materia y para este año nos hemos propuesto alcanzar una meta que está por el orden de las 14 mil viviendas, para lo cual ya estamos haciendo un gran esfuerzo y trabajando como un solo equipo con el Gobierno nacional”, dijo Ramírez.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo brindado por el gobernador Alexis Ramírez y por el presidente Nicolás Maduro Moros, ya que en poco tiempo encontraron una respuesta positiva y la ayuda gubernamental necesaria para mejorar su calidad de vida.

Zoila Pérez, habitante del sector Manzano Alto, expresó su alegría por su nueva vivienda. “Nosotros vivíamos en un refugio con muchas dificultades y hoy, gracias a nuestro Gobernador y al presidente Maduro ya contamos con un techo para toda mi familia”, dijo.

Durante el recorrido por el municipio Campo Elías el Gobernador también inspeccionó el avance del desarrollo habitacional Villas El Esfuerzo, urbanismo que en poco tiempo será construido para continuar dignificando a las familias merideñas.

(OCI/Alonso Moreno).

Fotos Néstor Tarazona

 

Comentarios

22.Mar.2017 09:42 am
mirla calderon (Mérida) dijo:

hola muy buenas días mi nombre es mirla calderón C.I Nº 20434505 vivo en merida en la vía principal chorros de milla frente a la calle el conuco me gustaría saber como hago para optar por una vivienda digna ya que no contamos con los recursos necesarios para adquirir una vivienda yo trabajo de secretaria y mi pareja es transportista, vivimos en una habitación alquilada la cual por la parte detrás pasa el rió albarregas es una habitación muy pequeña y húmeda tengo una niña de 7 años de edad, mi niña sufre de asma. Le pido al señor Gobernador que me ayude a solucionar mi problema de vivienda y así mejorar la calidad de vida de mi niña, mis números de contacto son 04147018083 o 04263799163. Gracias