Noticias

17.Mar.2017 / 07:09 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Bolivariano atiende aldea Santa Cruz del Quemado afectada por lluvia

Foto 1 (10)

Hubo deslizamiento de la calzada

Gobierno Bolivariano atiende aldea Santa Cruz del Quemado afectada por lluvia

 

***  Funcionarios de seguridad y maquinaria se han trasladado hasta el lugar para prestar atención a las familias que quedaron aisladas.

El Gobierno Bolivariano de Alexis Ramírez de la mano con la Alcaldía del municipio Aricagua, atiende de manera oportuna la vía que conduce a la aldea Santa Cruz del Quemado afectada por las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días.

El alcalde de esta jurisdicción Emiro Lobo, manifestó que las lluvias se mantuvieron por cuatro horas seguidas, situación que provocó el deslizamiento de la calzada afectando más 28 metros de carretera.

Añadió que el pasado 15 del corriente mes se trasladó una comisión mixta integrada por la dirección de ingeniería y su equipo técnico de la Alcaldía a inspeccionar el sitio, con el fin de determinar los trabajos de refracción a realizar en el lugar.

 Foto 2 (11)

Igualmente, una comisión de desarrollo social estuvo en el lugar para la evaluación y la entrega de alimentos,  hidratación y  atención primaria en salud de las  familias que quedaron aisladas; así como Protección Civil para hacer las evaluaciones de rigor.

Al lugar se trasladó la maquinaria que efectuará los trabajos de limpieza y despeje de los derrumbes que ocurrieron en esa vía, con el objetivo de quitar todos los obstáculos de la misma.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos OCI