Noticias

18.Mar.2017 / 09:46 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: Lo comunicacional y productivo deben maximizarse en los Clap

Ana Orozco beneficiaria realizó un llamado al gobierno nacional a castigar a los bachaqueros

Ana Orozco beneficiaria realizó un llamado al gobierno nacional a castigar a los bachaqueros

 

Desde la parroquia Arias

Mervin Maldonado: Lo comunicacional y productivo deben maximizarse en los Clap

 

*** Impulsar los 15 motores de la agenda económica bolivariana, es uno de los objetivos de los Clap productivos.

En la urbanización Don Perucho de la parroquia Arias del municipio Libertador del estado Mérida, el  ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregó cajas de alimentos casa por casa.

“En el estado Mérida (ayer) se distribuyeron 47 mil 108 entre bolsa y cajas  Clap; en la parroquia Arias mil 416 cajas y en el sector Don Perucho 380”, informó el funcionario que en el recorrido estuvo acompañado por Luis Martínez, coordinador del Estado Mayor de Alimentación de Mérida, atendiendo las necesidades del pueblo.

Maldonado explicó que a un año del nacimiento de los Clap los vértices de trabajo se deben fortalecer en la organización, robusteciendo la estructura de los jefes de calles, mejorando  la planificación.

En el estado Mérida se distribuyeron 47mil 108 entre bolsa y cajas Clap beneficiando a igual número de familia.

En el estado Mérida se distribuyeron 47mil 108 entre bolsa y cajas Clap beneficiando a igual número de familia.

“Dándole un carácter imperante en lo comunicativo; debemos tener la máxima eficacia, no debemos dejar nada a la especulación, utilizar todas las herramientas, el boca a boca, de la tecnología, de las redes sociales, para informar de todos los procesos que se llevan dentro de la distribución de la bolsa o caja Clap”.

Asimismo destacó Maldonado que “hay que superar el tema de la distribución de la caja, potenciando la ‘P’ de  la producción y así impulsar los 15 motores de la agenda económica bolivariana, generando una economía local”.

Por su parte, Luis Martínez destacó que la guerra económica generada por la derecha venezolana es inhumana porque le quita los medicamentos, los alimentos, al pueblo, incluyendo a sus seguidores.

“Pero gracias a la política consolidada de Nicolás Maduro a través de los Clap el pueblo se beneficia, con jornadas por todos los rincones del país, sin distinción ideológica, dejando un saldo organizativo positivo”.

Peticiones del Poder Popular

 Ana Orozco, beneficiaria del urbanismo Don Perucho, agradeció la entrega de la caja Clap, exhortando al Gobierno nacional y al regional a “tener mano duro con los bachaqueros, con los sectores de la derecha venezolana que solo atacan al pueblo y no dan soluciones”.

Otra beneficiaria, Nelly Correa, destacó “que esto no es un sorteo, es el trabajo de todo un equipo de Chávez, de Maduro, del gobernador Alexis Ramírez, del Clap de Don Perucho”.

El despliegue del Gobierno de calle trae consigo el contacto directo con el pueblo venezolano, para atender sus necesidades, intercambiar saberes, de presentar y aprobar proyectos para el beneficio de la comunidad visitada, consolidando la organización popular.

(OCI/Agusmir Guarache A.).

Fotos Agusmir Guarache A.