Noticias

21.Mar.2017 / 08:27 pm / Comentarios desactivados en AGUAS DE MÉRIDA REALIZA REPARACIÓN MAYOR EN LA TUBERÍA PRINCIPAL DEL ACUEDUCTO LA FRÍA

Omar Gutierrez (1)

Este miércoles 22 de marzo

AGUAS DE MÉRIDA REALIZA REPARACIÓN MAYOR EN LA TUBERÍA PRINCIPAL DEL ACUEDUCTO LA FRÍA

***Por presentar fuga de magnitud este miércoles 22 de Marzo, la estatal hídrica realizará la rehabilitación de la tubería de acero en Acueducto la Fría.

El presidente de Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, informó que la estatal hídrica llevará adelante la suspensión del suministro del vital líquido, en varios sectores de la parroquia Jacinto Plaza en el municipio Libertador, debido la reparación de la tubería de 18 pulgadas que presentó fractura en su estructura.

Gutiérrez destacó, que la parada del sistema afectará a los habitantes el día miércoles 22, a partir de las 7:00 de la mañana hasta que se culminen los trabajos, informando que entre las comunidades que no contarán con suministro se encuentran; las Mesitas del Chama, Chama, Chamita, La Calera, El Cambio y La Carabobo. Al tiempo dijo que el trabajo se realiza con mano de obra de la comunidad con asesoría y apoyo de la Sugerencia Libertador.

“Estamos trabajando pueblo y gobierno para garantizar un buen servicio a la ciudadanía y reparar oportunamente las fugas y otros inconvenientes que se presenten en cada uno de los acueductos de la entidad emeritense”, señaló.

Agregó Gutiérrez que aunado a la reparación de la tubería, esta dependencia además efectuará limpieza de los principales estanques de almacenamiento del vital líquido ubicados en diferentes zonas de la Parroquia Jacinto Plaza y que abastecidos por este acueducto.
El ingeniero Gutiérrez en nombre de Aguas de Mérida ofrece disculpas a los habitantes de las comunidades afectadas y exhorta a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias para este día.

Prensa Aguamerca