Juventud / Noticias

23.Mar.2017 / 08:25 pm / Comentarios desactivados en Fundacoves prepara estudiantes de liceos de Mérida en materia de liderazgo

Foto 2

La Fundación Convivir para Vivir Excelentes (Fundacoves) inició una serie de actividades en instituciones educativas del estado Mérida, dirigidas a la preparación de los estudiantes de bachillerato en materia de liderazgo.

Este jueves, jóvenes líderes de la citada organización visitaron los liceos “Rómulo Betancourt” y “José Félix Ribas” de Los Curos, municipio Libertador, donde dictaron un taller dinámico, con una nueva visión de los valores, donde enseñan a los participantes a conocerse mejor.

El vicepresidente de Fundacoves, William José Dávila, dijo que el objetivo es “armonizar y equilibrar lo mental y espiritual del ser humano; formar líderes exitosos, leales y honestos; desarrollar y expandir las capacidades del sentir, y servir como base para la prevención de jóvenes en edades y condiciones de riesgo, suministrando herramientas y estrategias de autoayuda”.

Una jornada donde participaron más de 150 personas, motivacional, práctica, para todos los que buscan formarse, renovarse. Se trata del taller Excelencia en Liderazgo y en las Relaciones Personales.

“Hacemos un llamado a todas las instituciones interesadas en recibir estos talleres. Pueden contactarnos a través del teléfono 0426/9791489. Esta fundación ofrece charlas de formación, de liderazgo, de autoestima y estamos en estos momentos apoyando a todas las instituciones del estado”, dijo Dávila.

También pueden contactar a los responsables de Fundacoves a través de su página web www.fundacoves.com.ve. Dávila destacó que seguirán trabajando en este sentido con los liceos del municipio Campo Elías, para llevar este tipo de talleres.

(OCI/María C. Sulbarán).