Noticias

23.Mar.2017 / 08:29 pm / Comentarios desactivados en El gobernador Alexis Ramírez entregó 80 títulos de propiedad en Tovar

IMG_0485

Se han entregado 38 mil 548 viviendas en Mérida

El gobernador Alexis Ramírez entregó 80 títulos de propiedad en Tovar

***El jefe del estado Mérida resaltó que se hará inspección de los trabajos en los complejos de vivienda para estimar la fecha de entrega. De igual forma, solicitó la consolidación de los servicios básicos

La Gran Misión Vivienda Venezuela no cesa su labor en el estado Mérida. El gobernador bolivariano Alexis Ramírez, en compañía del secretario estadal del órgano de la vivienda, Juan Carlos Velázquez, entregó 80 títulos de propiedad familiar en la comunidad Brisas de Mocotíes, del municipio Tovar, donde se han culminado dos mil 585 viviendas.

En el territorio regional, la entrega de títulos de pertenencia alcanza los siete mil. El representante de vivienda, destacó que tras las instrucciones giradas por el mandatario regional, se ejecutaron 38 mil 548 residencias familiares en el estado, de las cuales ocho mil 232 fueron concluidas en seis meses. “El gobernador ha otorgado casi siete mil títulos en lo que va de 2017”, destacó la autoridad.

Este año, la gobernación de Mérida gestionó la entrega de 161 hogares. Alexis Ramírez también efectuó este jueves una inspección en el desarrollo habitacional Brisas del Mocotíes que, de acuerdo con Velázquez, se estima que sea inaugurada dentro de dos meses. Esta locación beneficiará a 16 familias merideñas y representa una inversión de 114 millones de bolívares.

 “También está próxima la entrega de 40 títulos de propiedad en el municipio Antonio Pinto Salinas”, adelantó el secretario del órgano de vivienda, e informó que el gobernador está orientando la instalación de los servicios de vialidad, aguas y electricidad en los complejos habitacionales.

Anunció que la próxima semana, se asignarán 100 residencias en la urbanización Patria Digna, del municipio Alberto Adriani. Por su parte, la máxima autoridad del estado, acotó que además de las entregas, se supervisarán las obras habitacionales para monitorear los trabajos y establecer las fechas de entrega.

(OCI / Isamar Prieto)

(Fotos: Néstor Tarazona)