Noticias

27.Mar.2017 / 08:10 pm / Comentarios desactivados en Presidente Maduro anuncia nuevo modelo de sistema de divisas complementarias

Foto: Twitter / Vicepresidencia de la República

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) –El jefe de Estado, Nicolás Maduro,anunció este lunes que la próxima semana entrará en vigencia un nuevo modelo de sistema de divisas complementarias (Dicom).

Recalcó este lunes que el nuevo modelo económico basado en los productivo que se construye en el país tiene como objetivo único garantizar el bienestar estable y creciente de la vida social, espiritual y material.

“Queremos una riqueza sólida y un sistema económico social que nos vaya dando resultados y que acumule un estado de bienestar superior”, detalló Maduro.

Por otra parte, resaltó que el ex presidente Hugo Chávez fue el impulsor de “un modelo económico de inclusión social ante la imposición desde el exterior del capitalismo neoliberal”.

“Surgió este sueño, un modelo de inclusión, solidario que lo llamó el comandante Chávez”, expresó el jefe de Estado.

En el acto, refirió que durante la IV República internaron imponer un esquema neoliberal que no atiende a las necesidades reales del pueblo: “En aquel momento se intentó instalar un modelo inviable para la vida social, la vida humana; el neoliberlismo salvaje”.

Información en desarrollo…