Noticias

2.Abr.2017 / 11:30 am / Comentarios desactivados en Vicepresidente del Psuv y Gobernador Alexis Ramírez se reunieron con equipos políticos de Mocoties

1.  El primer mandatario merideño junto al Vicepresidente del  Psuv y el equipo estadal.

*** Participaron los municipios Tovar,  Zea, Pinto Salinas, Rivas Dávila; además de Alberto Adriani del eje Panamericano y Guaraque de los Pueblos del Sur del estado.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para Táchira y Mérida, Julio Chávez, y el gobernador Alexis Ramírez, se reunieron este viernes  con los equipos políticos municipales del eje Mocotíes  del estado, para definir  las estrategias a propósito de la arremetida imperialista en contra del Estado venezolano.

El mandatario merideño destacó que el encuentro se realizó en esa zona con la participación de los municipios Tovar (el anfitrión),  Zea, Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila; además de Alberto Adriani del eje Panamericano y Guaraque de los Pueblos del Sur del estado.

«Estamos visitando todos las jurisdicciones para estructurar los equipos políticos municipales y parroquiales, para acompañar la gestión del presidente Nicolás Maduro; mi gestión y la gestión de los alcaldes bolivarianos para hacer frente a los sectores que están en contra de la Revolución”.

Julio Chávez señaló que está reunión forma parte de los encuentros que están realizando en todo el estado. «Estamos recorriendo palmo a palmo este estado para escuchar a nuestra militancia».

Asimismo, dijo que también están dando las líneas e informando sobre el proceso de restructuración de la organización política. «Para establecer y evaluar las órdenes de operaciones que se han venido impartiendo, en función de que nuestro pueblo esté al tanto de lo que está ocurriendo a nivel nacional e internacional», destacó.

Refirió  que vienen a explicar sobre las órdenes emanadas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  contra la permanente actitud de desacato por parte de los diputados de oposición de la Asamblea Nacional (AN).

«Está suficientemente claro en la Constitución, que es uno de los cinco poderes de la República y nuestra Constitución es sabía en el sentido de garantizar el principio del equilibrio del poder. Cuando ocurre una omisión de alguno de estos poderes actúa en consecuencia la sala Constitucional; en este caso para restituir la constitucionalidad, por lo que a nadie ha de sorprender esta decisión emanada del alto Tribunal de la Republica», aseguró.

Vanguardia en defensa de la Revolución

Por su parte, el alcalde y jefe político del Psuv en Tovar, Ivano Puliti, resaltó que los equipos políticos municipales son la vanguardia que tienen que estar al frente de cualquier situación para dirigir las ideas y defender la Revolución.

“No es cualquier cosa el ataque de todos los niveles que tiene la derecha mundial desplegado por nuestro país, por el Continente y por los pueblos que luchan por sus ideales, por sus derechos. Es la lucha política de los pueblos, por eso nosotros los cuadros debemos trascender”, indicó.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotos Néstor Tarazona