Noticias

11.Abr.2017 / 11:00 am / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida hizo jornada de atención en Retén Policial de Glorias Patrias

1-Gerardo Molina secretario general  de Gobierno

Beneficiados 220 internos

Gobierno de Mérida hizo jornada de atención en Retén Policial de Glorias Patrias

*** Más de 80 funcionarios participaron en la actividad, que contó con representantes de  la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público.

Con el objetivo de garantizar el bienestar de los internos  que están en el Retén Policial ubicado en el sector Glorias Patrias del municipio Libertador, el Gobierno de Alexis Ramírez hizo una jornada de atención integral este lunes beneficiando a 220 privados de libertad.

La información fue suministrada por el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, quien en representación del mandatario estadal destacó que con la iniciativa se dignificó a esas personas.

“Se trasladaron algunos penados para el Hospital Universitario de los Andes y se hará la reparación de las áreas de infraestructura, como es la limpieza del recinto, aplicación de pintura y reparación de las instalaciones eléctricas; así como también en cuanto al agua potable, esto con el fin de garantizarles los derechos a los internos” indicó.

Detalló que la actividad contó con la  participación de más de 80 funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público.

Informó además, que en este trabajo tan importante se movilizó personal del área de la salud, para atender de manera integral a los reclusos. “Tenemos un despliegue de todas las instituciones articuladas con la policía”.

Destacó la gran labor que ha venido desempeñando el director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, en materia de seguridad en la entidad.

(OCI/Keyla Araque).

Fotos Archivo OCI