Noticias

23.Abr.2017 / 05:51 pm / Comentarios desactivados en María Castillo: Acompañamos al pueblo en la recuperación de la sede del PSUV en Tovar

Cumpliendo con las orientaciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la dirigencia del partido en Tovar se activó para llevar a cabo una jornada de recuperación de los espacios que han sido destruidos por los violentos opositores en las manifestaciones que se han realizado recientemente.

María Castillo, miembro del equipo estadal del PSUV, detalló que este domingo se convocó para la sede del partido en Tovar, donde los terroristas atacaron estos espacios causando serios daños a la infraestructura además del mobiliario que se llevaron.

Menciono la dirigente estadal que se contó con la colaboración de los Bomberos de Tovar para lavar las paredes y en general de toda la casa que fue asediada por la oposición de Tovar.

Estamos recuperando de nuevo estos espacios, para uso de todos los tovareños, aquí funciona  la Biblioteca “Giandomenico Puliti”, La Fundación Misión Ribas, además de las reuniones y asambleas del partido que se realizan a diario, dijo Castillo.

Manifestó que esta jornada se está efectuando a nivel nacional en los municipios que han sido afectados producto de estas acciones violentas y vandálicas  por parte de la oposición venezolana.

Por su parte Ivan Puliti, alcalde del municipio Tovar, informó que en esta jornada voluntaria están participando directores, coordinadores, jefes de Ubch, voceros del poder popular y militancia de la revolución que se activaron  en respuesta a los actos terroristas de la  oposición en el municipio.

“Estamos recuperando estos espacios internos y externos  de nuestra casa del partido y nos sentimos muy contentos por la reacción positiva de nuestra militancia consiente y educada”.

Aclaró el alcalde “ante todos estos hechos violentos seguiremos respondiendo con más amor,  alegría,  entusiasmo y más trabajo, Tovar será siempre un  territorio de paz”.

Marcha por la paz

Puliti anunció también que el próximo jueves 27 de abril  a las 2 de la tarde, se realizara en la población de Tovar una gran marcha y concentración por la paz que tiene como objetivo principal rechazar las acciones violentas que se han registrado en el país, “somos constructores de paz, mientas hay un sector lleno de odio y que llama a la violencia, nosotros seguimos haciendo el llamado al diálogo y la paz”, recalcó el Alcalde. Prensa/ Psuv Tovar.

PRENSA RADIOC