Noticias

3.May.2017 / 09:57 pm / Comentarios desactivados en Clap de Tovar repudian hechos violentos de grupos de la oposición

clap tovar

Volvieron a asediar la residencia de la familia del alcalde Puliti

Clap de Tovar repudian hechos violentos de grupos de la oposición

*** Denunciarán ante la Fiscalía del Ministerio Público a quienes han estado al frente de las acciones de destrucción y terrorismo.

En rueda de prensa realizada en la Alcaldía del municipio Tovar, unos cien miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), emitieron su rotundo rechazo a los hechos vandálicos que se han suscitado en los últimos días, tanto en la capital del estado Mérida, como en esa jurisdicción del Valle del Mocotíes.

Encabezó las declaraciones Carmen Contreras, quien manifestó que el Poder Popular y los Clap, se hacen respetar; aseguró que son estructuras que velan junto al Gobierno por el bienestar de las comunidades y actualmente están dando la batalla para llevar los alimentos a todos los hogares sin discriminación.

“Repudiamos la burla y también las agresiones verbales de las cuales hemos sido víctima en los últimos días por parte de dirigentes de la  oposición; al mismo tiempo les hacemos un llamado para que paren la violencia, ellos utilizan a los jóvenes para que arremetan contra las instalaciones de instituciones; últimamente han asediado la casa de la familia del alcalde Yvan Puliti, con eso no ganan nada, solo contribuyen destruir; son ustedes una muestra de lo que quieren para el país, por eso no llegarán jamás a gobernar”, aseguró.

Al mismo tiempo, Juan Arellano, habitante de la parroquia San Francisco y miembro de los Clap,  señaló que es lamentable cómo en un municipio de paz, de gente humilde y de trabajo, la oposición este sembrando la violencia.

“Son hechos de terrorismo, fascismo, ya está bueno de tantos abusos por parte de quienes no tienen ningún proyecto de país, lo único es satisfacer necesidades individuales y vender la patria. Respaldamos al alcalde Puliti quien ha hecho una extraordinaria gestión y no toleramos más que todas las noches vayan a su vivienda a causar terror”.

Dijo que unidos harán valer el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y felicitó al presidente Obrero Nicolás Maduro por haber tomado una sabia decisión, una Constituyente, la misma que es respaldada y será aprobada por el pueblo.

“La oposición no quiere medirse; seguiremos venciéndolos en cualquier escenario y los derrotaremos; esta nueva propuesta del mandatario nacional será una realidad”, resaltó.

Finalmente  Micaela Molina, otra de las voceras de los Clap, indicó que es necesario que los padres de los jóvenes no dejen que sean utilizados como carne de cañón.

“Ya no nos están dejando ni dormir, queremos paz en las calles, para nadie es un secreto que son ustedes, la oposición es la violenta, quieren seguir causando muertes; con sus acciones solo ganan el repudio de todos”.

(Daniel Molina).

Fotos Daniel Molina