Noticias

4.may.2017 / 08:36 pm / Comentarios desactivados

Denis-Gómez-Corposalud-Foto-Cortesía

El personal médico, de enfermería y administrativo de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud) respaldó al presidente de la República, Nicolás Maduro, con respecto a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, que a criterio del director de Corposalud, Denis Gómez, beneficiará considerablemente al sector que representa, específicamente con la incorporación de las misiones a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, Gómez cree necesaria la aplicación de los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución nacional, que facultan al primer mandatario nacional a convocar una Asamblea Nacional Constituyente, con la que se fortalecerán las misiones que inició el comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el presidente Maduro, como las misiones Barrio Adentro, Milagro, Sonrisa y todas las demás en materia de salud y de carácter social que beneficiarán a toda la población venezolana y muy especialmente al estado Mérida.

Debates

Con relación a la discusión que se debe realizar para cada uno de los artículos, Gómez manifestó que los trabajadores del sector salud se organizarán para empezar a debatir sobre este proceso, que consideró histórico. “Digo histórico, porque Chávez fue el primero que realizó una Constituyente para elaborar la mejor Constitución del mundo. Los trabajadores estamos reunidos, bajo las instrucciones de nuestro gobernador Alexis Ramírez, para fortalecer los mecanismos que de ahora en adelante se activen para complementar esa Asamblea Constituyente”, concluyó.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela