Noticias

21.May.2017 / 06:04 pm / Comentarios desactivados en Oposición atacó residencia del alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora

1 (1)

El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, denunció que el pasado sábado grupos violentos ligados a la oposición merideña irrumpieron en su residencia destrozando la infraestructura, sustrayendo sus pertenencias, además de manifestar la intención de agredir a sus familiares.

El burgomaestre calificó el acto como “vandálico”,  ya que atenta contra la paz y la concordia de la comunidad, a la par de perjudicar a personas indefensas. “Hacemos un llamado a la paz, a la oposición que no cree en el camino violento para que desoigan los llamados del terrorismo y se sumen al camino del diálogo y la Constituyente”.

2 (1)

Indicó  que a pesar de los daños importantes no hubo pérdida  de vidas humanas que lamentar. El alcalde pidió al pueblo revolucionario “paciencia y confianza en las autoridades” en estos casos, ya que la única manera de obtener la paz es a través de la justicia y no respondiendo ante los ataques de la misma forma. “No hay que hacerle juego al odio; varios concejales han recibido ataques y amenazas; hay que dejar la violencia y el vandalismo”.

4

Igualmente denunció que “desde el inicio de los cierres de calles y protestas violentas, los habitantes de la Zona Panamericana han sufrido el embate de estas actividades inconstitucionales,  como la extorción, la amenaza y el amedrentamiento”.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).