Noticias

26.May.2017 / 10:01 pm / Comentarios desactivados en Solicitudes de cofinanciamiento para actividades científicas y tecnológicas se recibirán hasta el 9 de junio

fundacite

En la Unidad Territorial del MPPEUCT

Solicitudes de cofinanciamiento para actividades científicas y tecnológicas

se recibirán hasta el 9 de junio

 

Hasta el próximo 9 de junio se estarán recibiendo las solicitudes para el cofinanciamiento de actividades orientadas a la promoción, fomento y fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas, otorgado por la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) en el estado Bolivariano de Mérida.

De acuerdo con lo informado por Verónica Sánchez, analista de proyectos de la Unidad Territorial, este apoyo se ofrece a través del Programa de Subvenciones, el cual abarca  la organización de eventos de carácter regional, nacional o internacional, que se realicen en esta entidad; actividades estudiantiles a  o de agrupaciones sociales así como formación o actualización de investigadores,  tales como ponencia en eventos, pasantías de investigación o entrenamientos de carácter local, nacional o internacional en el caso de investigadores, cursos cortos vinculados a tema de tesis de grado o líneas de investigación y eventos de intercambio científico.

De igual forma están incluidas las publicaciones científicas como revistas, libros o publicaciones de carácter académico, docente o de divulgación, en formato digital.

Resaltó Sánchez que las actividades científicas estudiantiles de educación primaria y secundaria bolivariana están incluidas también, en lo que corresponde a la participación en eventos como festivales, olimpiadas, encuentros, entre otros.

En esta oportunidad, se estarán recibiendo las solicitudes de cofinanciamiento para las actividades que se realicen entre el  5 de julio y el 31 de septiembre, ya que esta es la segunda convocatoria efectuada el presente año.

Los interesados pueden obtener mayor información visitando el sitio web www.fundacite-merida.gob.ve/, a través de los números telefónicos 0274 2440339 y 2447111. De igual forma pueden escribir a los correos electrónicos subvenciones@correo.fundacite-merida.gob.ve,   subvenciones.fundacite@gmail.com y vsanchez@correo.fundacite-merida.gob.ve