Noticias

29.may.2017 / 06:01 pm / Comentarios desactivados

007_mg2834_1496093401

Caracas, 29 May. AVN.- La Asamblea Nacional Constituyente será el gran centro de luces, saberes y de la vida política de Venezuela, aseveró este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Todos los que se lancen a constituyente serán los lideres y liderezas de la Venezuela de 2017 en adelante”, señaló el jefe de Estado desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, donde lideró el acto de juramentación del comando de campaña para la Constituyente.

El mandatario señaló que el mecanismo constitucional representa una vía de diálogo tras los fallidos intentos que no se han concretado por la negativa de sectores de oposición.

Sobre este teman, indicó en los últimos cuatro años se ha dedicado a impulsar y concretar el diálogo por la paz, pero “ha resultado imposible”.

Criticó la actuación de sectores de oposición y su forma de hacer política, en especial desde principios del año pasado cuando asumieron la dirección de la Asamblea Nacional, actual institución en desacato a las leyes de la República.

“Es una derecha descuartizada, desmoralizada, minimizada que destruyó la Asamblea Nacional. Desprestigiadas en su improvisación y violencia”, lamentó.