Noticias

6.Jun.2017 / 09:29 pm / Comentarios desactivados en Realizarán en Mérida Gran Casting de Radio, Teatro y Televisión “Buscando Talento”

2- Banner del Casting Buscando Talento

***Este miércoles 07 de junio, jóvenes merideños tendrán la oportunidad de unirse al panel de locutores, moderadores y actores en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, en la Plaza de Toros de Mérida de 9 am a 3 pm.

Para promover los valores culturales y una nueva forma de acercarse a los jóvenes, el Movimiento por la Paz y la Vida invita a los jóvenes talentos del estado Mérida a participar en el Gran Casting de Radio, Teatro y Televisión “Buscando Talento”, quienes formarán parte del staff de la radio “Paz y Vida” 100.1 FM, emisora que muy pronto estará al aire en la entidad.

La información la dio a conocer El Coronel GNB Oscar Aponte Landaeta, Coordinador del Movimiento por la Paz y por la Vida del Estado Bolivariano de Mérida quién indicó que un panel de jurados calificados y con conocimientos en artes Escénicas y medios audiovisuales comprometidos con el proceso revolucionario, seleccionarán talentos de radio, teatro y televisión.

“Hacemos una invitación a las personas que de alguna u otra forma sé sienten atraídos a estas actividades artísticas” indicó Aponte al resaltar que se busca rescatar a nuestros jóvenes, evitando el ocio y fortaleciendo la cultura; “Con Paz y Amor,todo se puede” reflexionó.

Afirmó que la actividad será coordinada por el Publicista y Locutor Juan Carlos Rojas y El Lcdo. Carlos Rosales, junto al Representante del Ministerio De Cultura Francisco Rondón entre otros; el casting se realizará este miércoles 7 de junio, en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez ubicada en el estacionamiento de Plaza de Toros Mérida de 9 am a 3 pm.

(Ramón David Fajardo / OCI)