Noticias

7.Jun.2017 / 08:58 pm / Comentarios desactivados en Cantv repudia quema de unidad operativa en Mérida

23941077-dbcd-48fd-839d-2f7b2de8e56d

Vandalismo incide en la prestación de servicios

Cantv repudia quema de unidad operativa en Mérida

Con estas acciones contra los bienes de la Empresa, se perjudican, principalmente, comunidades, comercios, centros educativos e instituciones de salud, a quienes Cantv garantiza el derecho a estar comunicados.

En un nuevo hecho vandálico ocurrido este miércoles 7 de junio en la ciudad de Mérida; sujetos violentos arremetieron contra técnico Cantv y le despojaron de una camioneta perteneciente a la flota operativa de la Empresa de telecomunicaciones, la cual posteriormente quemaron.

El técnico, que está a salvo, prestaba atención a incidencias en el sector La Milagrosa de la capital merideña, al momento de ser interceptado de forma violenta.

Cantv, sus trabajadoras y trabajadores rechazan estos hechos de violencia orquestados por grupos de oposición al Gobierno Bolivariano, que afectan el normal desenvolvimiento de la atención a las usuarias y usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

Cantv reitera su llamado a la paz, al tiempo que reafirma su compromiso con todas y todos los suscriptores para garantizar la continuidad de los servicios, que es posible gracias a la labor de sus servidores públicos y a la infraestructura dispuesta para ello.

(Prensa Cantv)