Noticias

10.jun.2017 / 09:08 pm / Comentarios desactivados

Minea

Debido a los recientes hechos de violencia e incendio por parte de grupos terroristas a la sede del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Mérida, se informa a la colectividad merideña el plan de contingencia que se ha activado desde este ente ministerial para seguir atendiendo de manera eficaz las solicitudes de la población en materia ambiental.

La oficina de taquilla única, receptora de denuncias, solicitudes, correspondencia y otros, se ha ubicado temporalmente en dos locaciones durante el plan de contingencia. La primera en las oficinas del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia) ubicada en la Avenida Urdaneta, el teléfono de contacto es0274-8080542. La segunda locación es en el Instituto Forestal Latinoamericano (Ifla) ubicado en la Avenida principal chorros de Milla,sector forestal y el teléfono de contacto es 0274- 2448906.

Por otra parte, se informa que se suspenden de manera temporal y hasta nuevo aviso las jornadas de recuperación de material de reciclaje que se llevan a cabo una vez al mes en la sede que fue atacada la cual está en la Avenida Las Américas, calle dos urbanismo Parque Albarregas.

Así mismo, se recuerda el número de la central del Minea para gestionar denuncias a través del 0800-AMBIENTE (0800-26243683).

(Prensa Ecosocialismo y Aguas/Manuela Solé).