Noticias

13.Jun.2017 / 05:57 pm / Comentarios desactivados en Unellez abrió proceso de preinscripción para carreras universitarias y postgrados en Santos Marquina

1-UNELLEZ abrió proceso de preinscripción para carreras universitarias y especializaciones en Santos Marquina

En horario nocturno y fines de semana

Unellez abrió proceso de preinscripción para carreras universitarias y postgrados en Santos Marquina

***La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora y el alcalde bolivariano Balmore Otálora reimpulsan la municipalización de la educación superior, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario en el municipio Santos Marquina dio inicio al censo de bachilleres con deseos de cursar estudios superiores en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), núcleo Tabay. Un logro del alcalde Balmore Otálora, a través del convenio que firmó con el rector de la Unellez, Alberto Quintero.

Así lo informó el coordinador académico de la Unellez extensión Santos Marquina, Leonardo Hernández, quien indicó que la institución educativa oferta las carreras de Administración Agropecuaria, Arquitectura, Ingeniería Civil, Botánica Tropical, Turismo Agroecológico, Ingeniería Informática, Medicina Veterinaria, Educación en las menciones de Agropecuaria, Inglés, Castellano y Literatura, Historia y Geografía, y Educación Física.

Desde abril del presente año, la Universidad se encuentra operativa en la Unidad Educativa Estado Apure, en horario nocturno de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los sábados y domingos de 7:20 am a 6:30 pm, donde se imparten Administración, Contaduría, Derecho e Ingeniería Agroindustrial, con una matrícula de 240 estudiantes, agregó Hernández.

Se tiene previsto también impartir los postgrado en las especialidades de Ciencias de la Educación Superior, mención Orientación Educativa; Contaduría, en las menciones Auditoria y Costos; Derecho Agrario y Ambiental. En cuanto a Maestrías se encuentran Educación Ambiental, Ciencias de la Educación, en las menciones Planificación y Administración del Deporte; Docencia Universitaria y Pedagogía en la Educación Física.

Asimismo, en Administración estarán disponibles la menciones de Gerencia General, Gerencia y Planificación Institucional y Gerencias Públicas, cuyas preinscripciones están abiertas de lunes a viernes en un horario comprendido de 2:00 a 6:00 pm y los fines de semana de 9:00 am  a 12:00 m y de 2:00  a 6:00 pm.

(OCI / Martin Lara)

Fotoleyendas: Fotos: Aura Dávila