Noticias

15.Jun.2017 / 07:30 pm / Comentarios desactivados en Adultos mayores merideños impulsan propuestas para consolidar sus derechos en la ANC

1.

*** Proponen las garantías de las prestaciones sociales, así como darle rango constitucional a todas las misiones y grandes misiones y en los aspectos básicos como la salud, alimentación y recreación

Adultos mayores del estado Mérida sostuvieron una asamblea popular en la que expusieron propuestas y apoyo irrestricto al precandidato Alirio Liscano para la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Profesor Alirio Liscano

Profesor Alirio Liscano

Alirio Liscano, precandidato a la constituyente por el sector adulto mayor, señaló, que  en la reunión ordinaria que realiza todos los jueves el Frente de Amor Mayor en la casa del Psuv, hoy le ratifica el apoyo como aspirante a la constituyente: “Ellos confían en mí porque tengo la experiencia política necesaria para este tipo de eventos, para este momento de germinación, de alumbramientos de nuevas realidades para el proceso bolivariano”.

Explicó, que en estos 17 años de Revolución han venido avanzando con pasos agigantados y por esa razón hay cosas que tienen que ser ampliadas en la Constitución de 1999, para consolidar el proceso revolucionario.

Aseveró que en los adultos mayores hay mucha experiencia política para aportar propuestas para la ANC en este trabajo preelectoral que se está iniciando en todo el país.

Entre los puntos principales destacan garantizar las prestaciones sociales, así como darle rango constitucional a todas las misiones y grandes misiones y en los aspectos básicos como la salud, alimentación y recreación, para llevar a los adultos mayores la máxima felicidad social a este sector que le ha dado mucho al país.

Jesús Ávila, coordinador de Adultos Mayores del estado Mérida

Jesús Ávila, coordinador de Adultos Mayores del estado Mérida

Sobre el particular, el coordinador de Adultos Mayores del estado Mérida, Jesús Ávila, refirió, que con la asamblea de este jueves se están declarando en campaña con el apoyo irrestricto a Alirio Liscano, como precandidato a la constituyente por este sector en el estado.

Recalcó, que toda la estructura del frente en todos los municipios se abocará a este trabajo, en conjunto con la activación del Movimiento “Somos Venezuela”, en Gobierno de calle como lo ordenó el presidente Maduro, “porque con la constituyente es la única salvación para el país y parar el desastre y el terror que nos tienen estos sectores de oposición”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotoleyendas: Néstor Tarazona.