Noticias

15.jun.2017 / 06:54 pm / Comentarios desactivados

deslizamientos en gonzales

A propósito de las fuertes lluvias registradas durante las últimas 48 horas en Mérida, se originaron deslizamientos en algunas vías de la entidad que alertaron a los organismos de seguridad y prevención del estado, quienes bajo los lineamientos del gobernador Alexis Ramírez, se desplegaron para solventar tal situación.

Las fuertes precipitaciones registradas durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, obstruyeron la vía de la Troncal 007 debido a los deslizamientos ocurrido metros abajo del puente Chama 2.

Se conoció que funcionarios adscritos al Gabinete de Seguridad y Paz de la Gobernación, tales como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía, trabajan con maquinaria perteneciente a la Dirección del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida y se encuentran desplegados en el sector para inspeccionar y realizar los trabajos correspondientes con el fin de reestablecer el paso vehicular en la zona.

Desde las 4:00 de la mañana, los oficiales de la sala situacional del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), están atendiendo la eventualidad.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela