Noticias

15.Jun.2017 / 07:23 pm / Comentarios desactivados en Trabajadores de la alcaldía de Pinto Salinas recuperaron y soldaron alcantarillas

trabajos de soldadura 2

*** El alcalde Oscar Garrido continuó haciendo un llamado a la paz, a la concordia y entendimiento a través del diálogo

Habitantes de la parroquia Santa Cruz de Mora y trabajadores de la alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas recuperaron y soldaron unas alcantarillas que habían desaparecido de la avenida principal de esta jurisdicción, buscando devolver de esta manera la tranquilidad y libre tránsito a los conductores y transeúntes.

El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, agradeció la participación activa de la comunidad, contando con el apoyo de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para recuperar las alcantarillas que los manifestantes de sectores de oposición habían lanzado al río Mocotíes y sus adyacencias en días anteriores, cuando se desarrollaron las “guarimbas”.

Señaló que en varias oportunidades los pobladores trabajaron en la recuperación de las alcantarillas, pero fueron atacados por grupos violentos, impidiendo la labor social y comunitaria que se quería desarrollar, con el fin de evitar los accidentes de tránsito, además de resguardar la vida de todos los ciudadanos.

Por ello, el día miércoles en horas de la madrugada, un grupo valiente de personas logró recuperar estas alcantarillas y procedieron a soldarlas para que no puedan ser violentadas tan fácilmente.

“Es lamentable el saldo dejado por la falta de estas alcantarillas en la avenida, ya que una gran cantidad de personas en vehículos y en unidades motorizadas cayeron en estos espacios, lo que trajo perdidas materiales y lesiones a dichos ciudadanos” destacó Garrido.

El burgomaestre continuó haciendo un llamado a la paz, a la concordia y entendimiento a través del diálogo para que Santa Cruz de Mora continúe siendo un pueblo de amor, trabajo y unión sin distingos de clase alguna.

(Prensa OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).