Noticias

16.Jun.2017 / 06:26 pm / Comentarios desactivados en Movimiento “Somos Venezuela” se desplegó en el municipio Alberto Adriani

Movimiento “Somos Venezuela” atiende a los vigienses.

Movimiento “Somos Venezuela” atiende a los vigienses.

 

*** El movimiento inició el 15 de junio y finalizará el próximo 15 de julio, tiempo en el que abordarán a  más de 66 mil vigienses y 400 mil merideños

Como parte del fortalecimiento de las estructuras populares como la principal  base política en el proceso constituyente y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el pasado jueves,  autoridades del Gobierno estadal junto con el Poder Popular se desplegaron en El Vigía.

La jornada inició en  el sector «Parque Chama II», parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, donde el gobernador Alexis Ramírez manifestó que  el Movimiento “Somos Venezuela” se desplegó además por 25 parroquias y en el sector atendieron a más de 100 familias, junto con las misiones y organismos del Gobierno Bolivariano.

Foto 2

«Estamos atendiendo a cada familia y cada persona, y  hemos encontrado casos como la necesidad de intervención quirúrgica de traumatología, la cual ya se está tratando  y  analizando cada  caso para puntualizar con las instituciones de salud y las que lo requieran».

Indicó también la primera autoridad del estado, que en el lugar del recorrido se han construido más de 200 viviendas y está  planificado seguir  creciendo con la construcción de más de 300 para ir dando soluciones habitacionales a las familias, prestando todo el apoyo.

Ramírez destacó, que se deben priorizar las necesidades y en este sentido atacar. La desnutrición, ayudas técnicas a personas con discapacidad, la entrega de medicamentos a través de la misión Barrio Adentro, atender a las familias con la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor e incentivar los créditos productivos.

Encuentro con carnetizadores y brigadas “Somos Venezuela”

En ofensiva revolucionaria, representantes de las siete parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani, se efectuó  un encuentro con los carnetizadores y brigadas donde impartieron instrucciones para atender a más de 400 mil registrados en  la data del Carné de la Patria en la entidad y 66 mil vigienses.

La reunión se desarrolló en el auditorio del la U.E “Alberto Adrianí” en la que participaron alrededor de 200 revolucionarios en conjunto con las autoridades, y en la cual se recogió información precisa de acuerdo al proceso de  validación  y verificación  de la información recabada.

El gobernador sostuvo que los opositores no quieren la paz para la discusión y transformación  de las grandes causas de pueblo con una política concreta, y la fórmula es llevar el ideario  histórico bolivariano, mecanismos estos  para definir la resolución de los grandes problemas en el área social.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos: Joel Pernía