Noticias

21.jun.2017 / 05:34 pm / Comentarios desactivados

Los trabajadores recibieron un  estímulo a la labor desempeñada.

Los trabajadores recibieron un estímulo a la labor desempeñada.

 

Por su décimo quinto aniversario

Condecorados trabajadores de la Dirección de Políticas Públicas del Ejecutivo regional

En el marco del décimo quinto aniversario de  la Dirección de Políticas Públicas de la gobernación del estado Mérida, los trabajadores fueron condecorados por sus méritos laborales y se celebró una misa en acción de gracias

El coordinador de este despacho, Rabih Aboud Rass, manifestó que son 15  años cumpliendo con el  plan de inversión gubernamental y en los últimos cuatro,  han mantenido  la excelencia dentro de  esta dependencia cumpliendo  a cabalidad, con la tarea encomendada por esta revolución.

“Los trabajadores, sin duda, son  una pieza indispensable para el funcionamiento de  nuestra dirección, razón por la cual,  en estos 15 años, queremos dar este reconocimiento por su loable  trabajo  frente a sus responsabilidades”.

 A 35 trabajadores  les fueron entregadas  estas distinciones   y a 11 de ellos  les confirieron  el botón mérito especial por antigüedad,  cumpliendo una vez más en estos cuatro años del gobierno de Alexis Ramírez  con darle el sitial que se merecen a los  trabajadores que dependen del Ejecutivo regional.

Uno de los  condecorados, el politólogo  José Paredes,  jefe de Planificación de la Secretaría de Políticas Públicas, expresó que   es una alegría poder  compartir  su trabajo diario con las   organizaciones sociales y  las comunidades organizadas, a las que se orientan en sus necesidades y planes.

“Son 15 años al servicio para ayudar en la planificación de  las comunidades, asumiendo los retos  con entusiasmo para interpretar de esta manera el momento histórico que vive  el país”.

Por su parte,  Antolina Alarcon,  agradeció a la secretaria ejecutiva por la condecoración y dijo que el lema de todos es seguir trabajando en materia de planificación  e inversión con las comunidades

(M.E/Prensa OCI).-

Fotos: (Néstor Tarazona)