Noticias

23.jun.2017 / 05:58 pm / Comentarios desactivados

1-Reserva Activa continúa desplegada en Mérida junto al Movimiento Somos Venezuela

El programa social instaurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Movimiento Somos Venezuela, como plan superior al programa del Carnet de la Patria continúa desplegado junto a los integrantes de la Reserva Activa en el estado Mérida y se desarrolla con gran éxito en los municipios Libertador, Campo Elías y Alberto Adriani, como garantes de la paz y la estabilidad de la Patria socialista.

En este sentido, el director de la Reserva Activa en la entidad, coronel Óscar Aponte Landaeta, ratificó que esta organización se ha sumado al Movimiento Somos Venezuela para verificar casa por casa las necesidades y carencias de las familias merideñas: “En el municipio Campo Elías, sector El Cobre, Villa Manzano, han sido atendidos por la directiva municipal con 25 grupos –mañana y tarde, de lunes a domingo-, mientras que en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, en Villa Esperanza, continúa avanzando y aportando esfuerzos para que nuestro país salga adelante por un mejor futuro”, indicó.

Igualmente, Landaeta afirmó que los funcionarios de la Reserva Activa se encuentran desplegados en las distintas instituciones educativas, como la U. E. “Josefa Camejo” de El Vigía, parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani, donde se desarrolla el abordaje de las solicitudes de las 414.000 personas que se inscribieron en el Carnet de la Patria dentro del Estado Bolivariano de Mérida.

El director de la Reserva Activa en Mérida dijo que se han juntado a este trabajo personal voluntario de las misiones médicas y deportivas cubanas, los Médicos Integrales Comunitarios; Frente Francisco de Miranda; unidades militares del país; Movimiento por la Paz y la Vida; Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela; Polo Patriótico; Misión Robert Serra; Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el cuerpo de inspectores de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

#MéridaActivaConLaConstituyente 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela