Noticias

29.Jun.2017 / 04:54 pm / Comentarios desactivados en PSUV Antonio Pinto Salinas presentó candidatos a la Constituyente

88 familias recibieron título de propiedad

También se juramentó el Comando Municipal “Zamora 200 “

PSUV Antonio Pinto Salinas presentó candidatos a la Constituyente

*** En este acto el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat entregó los documentos de adjudicación de viviendas a 88 familias

Con numerosa asistencia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente en representación del municipio Antonio Pinto Salinas, demostrando que la participación activa del pueblo en este proceso, convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es fundamental.

Este acto fue propicio para que el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat entregara los documentos de adjudicación de viviendas a 88 familias, como una acción más del Gobierno Revolucionario para garantizar la estabilidad de todos estos ciudadanos en cuanto a una vivienda digna, cumpliendo el legado del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

El coordinador del PSUV en  este municipio, Leonardo García, y la delegada de este partido, Norma Nava, presentaron a Jesús Escalante, Yony Salas, Eliécer Fernández, Alexis Rodríguez y José Gregorio Quiñones como  candidatos territoriales; y a Isabel Romero, Malba Rivas, Andreína Ortega, Cristóbal López, Henry Colmenares, Katy Quintero, Edgar Hernández y Teodoro Carrero como sectoriales.

De igual manera, los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente juramentaron a los miembros del Comando de Campaña Municipal “Zamora 200”, conformado por Celia Ramírez, Anyela Montes, Oscar Garrido, Vilma García, Edgar Hernández, Leonardo García, Carlos Colmenares y Norma Nava.

Leonardo García manifestó que el 30 de julio está seguro del triunfo de la paz porque eso es lo que representa la Constituyente promovida por el presidente Maduro, e hizo la invitación a todos los presentes a salir, sin miedo, a votar, para continuar apoyando las políticas sociales del Gobierno en beneficio de los más necesitados.

Alexis Rodríguez, en representación de todos los candidatos, señaló que el pueblo no se debe dejar engañar por las mismas mentiras y calumnias que la oposición inventa cada vez que hay un proceso de elecciones, porque ellos nunca han creído en el poder del pueblo y siempre han negado los logros de la revolución.

“Cuando Chávez propuso la ANC ellos se negaron, tiempo después dijeron que estaban enamorados de la constituyente y actualmente la niegan porque la está promoviendo el presidente Nicolás Maduro, entonces quién los entiende. Tenemos que estar claros en que la Constituyente es la salida pacífica para la situación que está viviendo Venezuela, y además va a impedir que la oposición entregue las riquezas de nuestro país al imperio norteamericano”.

Felicitó a las 88 personas que recibieron sus títulos de propiedad gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, pilar fundamental de esta revolución, y una de las propuestas que el presidente quiere incluir en la Constituyente para de esta manera darle rango constitucional, al igual que las demás misiones sociales nacidas en Revolución.

(Prensa OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).