Noticias

29.Jun.2017 / 05:09 pm / Comentarios desactivados en Sector obrero juramentó a sus candidatos en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente

DIOGENES ANDRADE COOR. ORGANIZACIÓN DEL PSUV EN MÉRIDA

DIOGENES ANDRADE COOR. ORGANIZACIÓN DEL PSUV EN MÉRIDA

 

***Trabajadores merideños están activos para desplegar el Comando de Campaña “Zamora 200” por cada una de las instituciones laborales dentro de la geografía regional, en conjunto con las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Los candidatos merideños a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector obrero se organizan a través del “plan Zamora 200” para llevar el mensaje de paz constituyentista a todos los trabajadores de la entidad, tal como lo encomendó  el presidente obrero, Nicolás Maduro.

JESUS CONTRERAS PRESIDENTE DE LA CBST

JESUS CONTRERAS PRESIDENTE DE LA CBST

Así lo dio a conocer el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca seccional Mérida, Jesús Conteras, quien resaltó que dentro de este apartado, surgieron  nueve subsectores, entre ellos, salud, educación, funcionarios públicos, servicios, construcción, transporte y empresas privadas.

El coordinador de organización del PSUV, Diógenes Andrade, informó este jueves 28  que se convocaron a estos sectores para la juramentación del Comando de Campaña “Zamora 200” de la clase obrera venezolana, donde participarán los candidatos tantos territoriales como sectoriales, y los coordinadores  nacionales.

 “Esta actividad no solo se realizará en el municipio Libertador, también se ejecutará en Campo Elías, Alberto Adrianí, y los Eje del Páramo y los Pueblos  del Sur para activar a los trabajadores y salir en defensa de la patria, a través del Plan Nacional  Somos Venezuela”.

GERDUL GUTIERREZ COOR. GENERAL DE LA JUVNTUD OBRERA

GERDUL GUTIERREZ COOR. GENERAL DE LA JUVNTUD OBRERA

Igualmente, el coordinador general de la juventud obrera de la Central Bolivariana Gerdul Gutiérrez,, resaltó que la clase obrera en todos los sectores, está dispuesta a construir la patria socialista, profundizando la revolución bolivariana mediante el llamado a la Constituyente.

“Venezuela es un país potencia, por eso, hombres y mujeres trabajadores estamos decididos a transformar la Constitución para el bienestar del pueblo, para poner el país en lo más alto, buscando la felicidad de los ciudadanos mediante el trabajo”.

La secretaria general del sindicato de funcionarios públicos  de la gobernación del estado, Dilma Albarran, cree conveniente participar en este proceso para buscar el bienestar de todos, profundizando los beneficios de la Constitución. Propone capítulos especiales con relación a la ayuda para los estudiantes y constitucionalizar las misiones y grande misiones para mejorar su funcionamiento.

El equipo juramentado trabajará con la tarea fundamental de emprender una cruzada, en función de dar la batalla junto al  pueblo, para lograr un nuevo triunfo dentro de la Revolución.

(OCI/ Samil Orellana/pasante UBV)

Fotos: Néstor Tarazona