Noticias

1.Jul.2017 / 06:04 pm / Comentarios desactivados en Jheyson Guzmán: “En las puertas de los opositores nos reciben para saber sobre la Constituyente”

Junto al pueblo todo, sin el nada.La constituyente es garantía de Paz

Junto al pueblo todo, sin el nada.La constituyente es garantía de Paz

 

En el despliegue casa a casa por parte del equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al candidato a la Asamblea Nacional  Constituyente (ANC), Jheyson Guzmán, este señaló que se han hecho  recorridos por las zonas de Mérida, “y en ese contacto de persona a persona, de puerta en puerta, el pueblo opositor nos ha recibido con sus observaciones, necesidades, pero principalmente, con la curiosidad por saber sobre la Constituyente”.

Destacó el candidato a la ANC que este punto es una oportunidad para todos y toda la militancia y los candidatos de la Revolución Bolivariana, “para explicar y debatir sobre el tema nacional, el significado del proceso constituyente, cómo se vota por el candidato territorial, sectorial, a toda esa oposición que vilmente ha sido engañada”.

Puntualizó  que “puerta de militante de oposición que se va abriendo, conciencia que también se van abriendo. Venimos trabajando sobre la premisa “Hablando se entiende la gente”.

Sin muerte, sin guerra, sin destrucción,  la constituyente es un sinónimo de paz, enfatizó el candidato durante la visita a la feria socialista de pescado realizada en la Plaza El Llano, municipio Libertador. ” Mientras unos queman, nosotros trabajamos, mientras otros andan peleando, nosotros dialogamos, mientras unos andan asediando, nosotros incluimos”.

(APC-Psuv)