Noticias

1.jul.2017 / 05:52 pm / Comentarios desactivados

WhatsApp Image 2017-07-01 at 2.43.47 PM

En un extraordinario y concurrido acto se llevó a cabo este sábado 1ro de Julio en el municipio Alberto Adriani, la juramentación de los candidatos territoriales que se suman al proceso eleccionario de la Asamblea Nacional Constituyente.

La actividad se celebró en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de la capital adrianista, la cual estuvo acompañada de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV) y las fuerzas revolucionarias, además del equipo político municipal de esta organización y las estructuras del partido, quienes junto a los candidatos y candidatas reafirmaron su compromiso con la revolución y con la constituyente.

El coordinador municipal del PSUV en jurisdicción adrianista y responsable de la zona panamericana, Rodolfo Zerpa, encabezó el acto de juramentación, quien señaló que el espíritu y esencia del proyecto revolucionario se ve reflejado en cada uno de los candidatos y candidatas, quienes serán los responsables de llevar el mensaje de por qué ir a una constituyente.

El Coordinador manifestó que la elección a la Constituyente es una elección por la paz y por la vida, que permitirá la continuidad de la revolución y la tranquilidad del pueblo venezolano, quien ha sido sometido a una dura crisis, producto de una guerra económica inducida y a una cruenta ola de violencia  impulsada y financiada por la derecha apátrida venezolana y fuerzas extranjeras, cuyos intereses son las riquezas que posee la nación y la soberanía del pueblo venezolano. Afirmó.

2 Presentación de los Candidatos y Candidatas a la ANC en el municipio Alberto Adriani

Así mismo indicó que la agenda se desplegó en distintos municipios de la geografía merideña, además de la juramentación de los  equipos políticos de los Comandos de Campaña parroquial “ Zamora 200”.

 Expresó que  existe en la militancia  el entusiasmo, la valentía, el compromiso, la disciplina y la voluntad para dar la batalla el 30 de julio cuando el pueblo venezolano salga a reafirmar el “Sí “por la constituyente.

Zerpa se refirió a la derecha venezolana ante las pretensiones de realizar un referendo consultivo antes del 15 de julio, desconociendo el poder electoral representado por el Consejo Nacional Electoral, para sabotear el proceso eleccionario legal al que ha convocado el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, de ir a una Asamblea Nacional Constituyente.

“Pueden llamar a los plebiscitos que quieran, son unos falsos que se hacen llamar defensores de la democracia y a su vez pretenden impedir que se realicen unas elecciones, esta revolución no la para nadie, porque tiene un carácter democrático, participativo y protagónico que reafirma el legado del presidente Chávez”. Aseguró el dirigente político.

 Prensa PSUV Alberto Adriani

T y F Lissette Severiche