Noticias

10.jul.2017 / 03:41 pm / Comentarios desactivados

1263 cilindros de 10 se distribuyeron

1263 cilindros de 10 se distribuyeron

Durante el fin de semana

3037 FAMILIAS ATENDIDAS EN OPERATIVOS DE DISTRIBUCIÓN DÍA Y NOCHE EN MÉRIDA

Gas Comunal,  filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) garantiza la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias merideñas.

Mérida, 10 de julio de 2017.- Gas Comunal S.A desplegó con éxito el Plan de Distribución Día y Noche Bobonas Para el Puebloen el estado Méridaeste fin de semana, garantizando un abastecimiento seguro a 3037 familias delos municipios Sucre, Santos Marquina y Libertador.

Además de las jornadas especiales de distribución que se despliegan desde hace tres meses, todos los fines de semana por las Plantas de Llenado y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC); este sábado y domingo se inició la ejecución del plan nocturno para atender la emergencia causada en los sectores afectados por la violencia que merman la labor de distribución del GLP diaria.

En esta oportunidad la Planta de llenado Justo Briceño, junto a los Consejos Comunales, CLAP, organismos de seguridad del Estado y la Milicia Bolivariana distribuyeron 2326 cilindros, a familias de los sectores: La Ceibita, Mucunután, Mucuy baja,media y alta, El Pedregal, San Rafael de Tabay, El Cucharito, Aguas Calientes de Tabay, y ElLlanito en el municipio Santos Marquina. Así como a los y las usuarias de La Vega de Antonio y Don Perucho en el municipio Libertador.

Durante este fin de semana, también se activó el turno nocturno para atender 713 familias del Anis y Chiguaradel municipio Sucre.Estas jornadas complementan el trabajo diario de distribución domiciliaria, estantes comunales y granel.

De esta manera Gas Comunal abastece al pueblo venezolano con el servicio oportuno de distribución del gas doméstico.