Noticias

11.Jul.2017 / 08:01 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez ascenderá a 446 funcionarios del Cuerpo de Bomberos

rober 1

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, ascenderá a 446 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida por su mística, vocación y tiempo en la institución, oficiales que optarán a su grado mientras cumplan con las exigencias de la institución.

En ese sentido, el comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad, teniente coronel Roberto Rodríguez, aseguró que el Ejecutivo regional aprobó el concurso de ascensos correspondiente a este año. “Esto es para quienes cumplen con el tiempo exigido para optar al grado superior, es un proceso de diferentes etapas y pruebas que deben cumplir los funcionarios. Una vez reunidos los requisitos se dará categoría a cada uno de ellos”, dijo.

Igualmente, Rodríguez agradeció al mandatario regional el reconocimiento a los funcionarios por el servicio prestado a la comunidad merideña, ya que “con vocación atienden al pueblo, asisten las emergencias e involucran su propia vida en ese proceso”.

Los ascensos incluyen más compromiso

El comandante Rodríguez estimó que según lo establecido en la ley de bomberos y el reglamento de ascenso, al ser promovidos a cargos superiores, los servidores públicos deberán ocupar funciones y responsabilidades muy serias dentro de la estructura, pues “empiezan a manejar pequeños grupos, pero con gran responsabilidad”.

Ejecutivo regional entregará ambulancia al Cuerpo de Bomberos

En otro orden de ideas, el comandante del Cuerpo de Bomberos aseveró que durante el espacio radial “En contacto con Alexis”, el gobernador informó sobre la entrega de una ambulancia al organismo de prevención, con el propósito de mejorar el servicio de atención de emergencias, e indicó que “estamos esperando la entrega formal, ya el gobernador entregó tres ambulancias al hospital universitario de los Andes”.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela