Noticias

11.Jul.2017 / 08:19 pm / Comentarios desactivados en Niños de Santos Marquina disfrutaron de la IV Feria del Niño

Los niños y niñas disfrutaron de los juegos compartidos con los recreadores

Los niños y niñas disfrutaron de los juegos compartidos con los recreadores

 

Por la  alegría y la paz

Niños de Santos Marquina disfrutaron de  la IV Feria del Niño

*** La feria continúa en toda la entidad; este miércoles estarán en simultáneo en los municipios Sucre y Campo Elías y el próximo martes, en el municipio Alberto Adriani

En el marco de la IV Feria del Niño que lleva adelante  la Dirección Regional Niño Simón del estado Mérida (DRNSM), se trasladó al municipio Santos Marquina de la entidad andina,  donde más de  100 niños y niñas disfrutaron de un día de alegría, deporte, cultura y recreación.

Así lo dio a conocer la presidenta del ente infantil, Griceyd Burguera de Ramírez, quien detalló que en esta oportunidad, además de las actividades recreativas, lúdicas y culturales, donde los más pequeños a primera hora desbordaron de adrenalina con la bailoterapia y demostraron sus destrezas en la yincana, disfrutaron de los inflables y pinta caritas.

La presidenta de la DRNSM, participó con los más pequeños en la yincana.

La presidenta de la DRNSM, participó con los más pequeños en la yincana.

“Esta jornada se está llevando a cabo gracias al apoyo del gobernador Alexis Ramírez, en defensa de la alegría y la paz, por lo que felicitamos a todo el personal de la Dirección Regional Niño Simón, a la alcaldía de Santos Marquina, que nos ha prestado el apoyo para realizar esta actividad, para el disfrute de los niños”.

Asimismo, la  primera combatiente del estado, señaló que esta IV Feria del Niño continúa en toda la geografía regional. Este miércoles compartirán en simultáneo en los municipios Sucre y Campo Elías y el próximo martes llevarán un día de fiesta y diversión a los niños de  las parroquias Héctor Amable Mora, Presidente Páez y Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani. Además, durante esa semana irán a los municipios del páramo y la zona panamericana.

La primera combatiente entregó premios a los niños ganadores. 4.Griceyd Burguera de Ramírez, entregó cotillones a todos los niños que participaron.

La primera combatiente entregó premios a los niños ganadores.
4. Griceyd Burguera de Ramírez, entregó cotillones a todos los niños que participaron.

Después de realizar la yincana, donde los niños compitieron, se hizo entrega de la premiación a los que ganaron y obsequiaron cotillones a todos los participantes.

Por último, Griceyd Burguera informó que también estuvieron con los niños de Mucutuy, municipio Arzobispo Chacón, donde además de disfrutar de la jornada, se beneficiaron de un operativo médico asistencial, donde fueron atendidos alrededor de 100 pequeños de esta comunidad de los Pueblos del Sur.

El niño Arian Muñoz, agradeció al gobernador Alexis Ramírez y a la presidenta de la DRNSM, por llevarles estos momentos de distracción: “Todo estuvo muy bonito y nos premiaron a todos con cotillones, gracias por la organización”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez). #LaConstituyenteSiEsLaSolución

Fotos: William Muñoz.