Noticias

11.jul.2017 / 08:13 pm / Comentarios desactivados

1

El pueblo contribuye por la paz

Mérida inició recaudación de fondos para financiar campaña rumbo a la ANC

***Desde el 11 al 30 de julio se desarrollará la jornada de recaudación de fondos para financiar la campaña de los candidatos del Psuv a la ANC

Este martes en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, bajo el eslogan “Mi Aporte a la Paz es la Constituyente”, inició la captación de recursos para el financiamiento de la campaña de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enmarcado en la próxima consulta electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El integrante de la Comisión de Finanzas del Psuv, Julio Viloria, informó que este proceso de recaudación es el aporte que el pueblo y la militancia dan por la paz, “un aporte que permitirá avanzar firmemente hacia el futuro que necesitamos”.

Julio Viloria, miembro de la Comisión de Finanzas del Psuv

Julio Viloria, miembro de la Comisión de Finanzas del Psuv

Viloria indicó, que hasta el 30 de este mes, los simpatizantes de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico podrán dirigirse a las sedes de los tres bancos del Estado, para que de forma voluntaria realicen el aporte solidario que deseen.

Por su parte, el candidato a la ANC por el municipio Libertador con el número 1, Jehyson Guzmán, detalló que se tiene prevista la rifa de un vehículo cero kilómetros, una nevera, un aire acondicionado y equipos de computación. El sorteo se realizará el 27 de julio por la Televisora Venezolana Social (Tves),  a las 10 de la noche.

Jehyson Guzmán, candidato a la ANC por el municipio Libertador.

Jehyson Guzmán, candidato a la ANC por el municipio Libertador.

Añadió que dentro de esta jornada de recolección de recursos en la plaza Bolívar durante los 15 días que restan de campaña, se estarán vendiendo a precios solidarios souvenirs como gorras, franelas y koolers para aquellos ciudadanos que quieran contribuir.

De esta forma,  una vez más, señaló Guzmán, el Psuv demuestra que realiza campañas honestas y transparentes, donde los mismos compatriotas hacen posible el financiamiento de las campañas.

Mario Maldonado, testimonio.

Mario Maldonado, testimonio.

Mario Maldonado, quien ofreció su aporte para este financiamiento interno, dijo que es una ayuda para garantizar el rotundo éxito de la Constituyente en todo el país.

Miriam Briceño, candidata a la ANC por el sector de Personas con discapacidad

Miriam Briceño, candidata a la ANC por el sector de Personas con discapacidad

Igualmente, Miriam Briceño, candidata a la ANC por el sector discapacidad bajo en número 73, expresó que esta iniciativa es un financiamiento pulcro de toda corrupción en la que participa activamente el pueblo revolucionario.

(Carmen Yaneriz León/OCI) #LaConstituyenteSiEsLaSolución

Fotos: Carlos Hernández