Noticias

14.jul.2017 / 06:38 pm / Comentarios desactivados

1-Gran operativo de Gas Comunal se desplegó en el Arenal y La Joya

Beneficiadas más de 700 familias de la Parroquia Arias

Gran operativo de Gas Comunal se desplegó en el Arenal y la Joya

***Sectores como Carlos Gainza, Los Periodista, Frailes, Rincón Lourdes, San Francisco, Bella Vista, Loma Redonda, Potreritos, Los Pinos, Trujillito, entre otros, adquirieron el producto por un valor de cincuenta bolívares por bombona de 10 kilos

La empresa Pdvsa Gas Comunal en el estado Mérida estableció operativo de gas doméstico gracias al trabajo conjunto con los vecinos de la Joya y representantes del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del sector, quienes de forma coordinada concretaron el despliegue con el fin de cubrir todas las comunidades del Arenal y la Joya.

Los vecinos acudieron a los puntos señalados en espera de los camiones que suministraron el producto a precio justo con un valor de cincuenta bolívares por cilindro de 10 kilos, donde más de 700 familias se beneficiaron del operativo, así lo dio a conocer el Gerente de Pdvsa Gas Mérida, Héctor Rondón

Señaló el funcionario que esto es muestra del trabajo desempeñado por la empresa, a través de la gerencia de despacho a cargo del ingeniero José Vicente Carrillo, en coordinación con las comunidades. Se espera en un tiempo muy corto poder atender de igual forma a otros sectores de la colectividad merideña, que también requieren del servicio.

Manifestó además Rondón que la empresa está comprometida con los merideños. A pesar de las manifestaciones terroristas, que en muchas oportunidades obstaculizan el paso de los camiones,  la institución se mantiene en pie de lucha y con el deber de llevar bienestar a cada rincón de la entidad merideña.

(OCI/Martin Lara) #LaConstituyenteSíEsLaSolución

Fotos Aura Dávila